Mucho se está diciendo últimamente acerca del que será el nuevo terminal de Apple; el iPhone 6. Sin embargo, a estas alturas, no podemos creernos a ciencia cierta todo lo que sale de ellos. Lo que sí está claro es que hay ciertas cosas que por lógica de mercado, y por cambios de idea en la filosofía de Apple, así como por filtraciones que vienen directamente de las fábricas de componentes de la compañía podrían ser una realidad en cuanto Apple se decida a hacer el anuncio oficial.Y la conexión NFC podría ser una de ellas.
Hasta la fecha, Apple siempre se había negado a integrar esa tecnología en sus terminales móviles, pero la verdad es que en los últimos tiempos ha hecho un giro en su estrategia y filosofía y se ha mostrado bastante más complaciente antes esta fórmula que ya integran otros fabricantes. Y viendo que no es en la única cosa que cambiaría de idea, al menos respecto a la aparición en el mercado de su iPhone 6 de mayores dimensiones, habiendo también dicho que un teléfono no debería alcanzar las 5 pulgadas para ser cómodo, quizás lo hagan todo de golpe. Así al menos, ya que hay que desdecirse, se desdice uno de todo de una sola vez.
Pero además de teorías que puedan hacer pensar que el próximo iPhone 6 va a llegar con la conexión NFC, han aparecido documentos filtrados confirman que el iPhone 6 tendrá NFC desde las fábricas que la compañía tiene en China. Aunque a veces estas pruebas no lo son, porque hay muchas que se convierten en una falsedad en cuanto Apple lanza el terminal, yo opto por pensar que sí que son ciertas. Son muchos los rumores, y el mercado parece que clama por ello. Y ya puestos a cambiar cosas, que sea el iPhone 6 de 5,5 pulgadas el que las cambie todas. ¿No te parece?