Sony Xperia M2 Aqua, toda la información

Sony Xperia M2 Aqua, toda la información

Sony Xperia M2 Aqua
Sony Xperia M2 Aqua

Lo estábamos esperando y ya está aquí, el nuevo Sony Xperia M2 Aqua, una variante del exitoso Sony Xperia M2 pero esta vez resistente al agua ya ha sido presentado por la marca nipona.

Uno de los pocos terminales de gama media resistente al agua además de venir acompañado de unas características muy dignas para la gama media del mercado.

Sony Xperia M2 Aqua, Características y especificaciones

El nuevo Sony Xperia M2 Aqua viene equipado con una pantalla de 4´8 pulgadas y resolución fullHD de 540×960 pixels, un procesador Qualcomm Snapdragon 400, cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2300 mAh. Además de todo esto el terminal ha conseguido la certificación IP58/68 por lo que es resistente al agua como los terminales de gama superior de Sony. Como podemos ver son unas características muy importantes para un terminal de gama media y es en su resistencia donde tiene sus ventajas con respecto a los terminales de la competencia.

  • Pantalla de 4,8 pulgadas y resolución de 540×960 pixels
  • Procesador de 1.2GHz
  • 1GB RAM y 8GB de memoria
  • Sistema operativo Android 4.4
  • Cámara trasera de 8-megapixel y cámara frontal de 0.3-megapixel
  • Batería de 2300mAh

 

Sony Xperia M2 Aqua, Precio y disponibilidad

El nuevo Sony Xperia M2 Aqua llegará al mercado español, Latinoamérica y Asia en otoño, por los que las fotos en la piscina tendrán que esperar para próximo verano. Aún no hemos conseguido información a cerca de este nuevo terminal pero seguiremos atentos para ofrecer este dato en cuanto este disponible.

3 comentarios en “Sony Xperia M2 Aqua, toda la información”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.