Hace pocos días se presentó oficialmente el tan esperado Samsung Galaxy Alpha, terminal de Samsung con acabados metálicos. No sabemos si el Samsung Galaxy Alpha será un terminal de los denominados de nicho o si el Samsung Galaxy Alpha marcará un hito en el diseño de los terminales de Samsung que están por venir, eso sí, en la gama alta. Por lo que parece que pronto tendremos un Samsung Galaxy S6 metálico.
Aunque parece que el Samsung Galaxy Alpha está destinado a hacer frente al iPhone 6, el terminal de Apple que será presentado en pocas semanas y que podremos adquirir una vez que comience otoño, como es habitual en Apple. No obstante, casi todos los analistas, a pesar de reconocer que el Samsung Galaxy Alpha tiene como primer propósito confrontarse directamente con el iPhone 6, esperan que este nuevo terminal de Samsung marque las líneas de diseño y por tanto los materiales usados, para los próximos Samsung Galaxy S6 y el más próximo Samsung Galaxy Note 4 y, por tanto, veamos metal en estos dos próximos terminales de Samsung.
Parece que Samsung está decidida a dar un cambio de rumbo a su política de diseño y así quizás pretenda remontar los últimos malos números presentados por la marca coreana a pesar de la ingente cantidad de terminales que son capaces de vender. ¿Te gustaría que el Samsung Galaxy Note 4 ya tuviera las primeras pinceladas de metal de su ya dilata vida como subgama de Samsung? ¿Qué te parecería un Samsung Galaxy S6 completamente metálico?