Después de que llevemos hablando durante semanas del Nexus 6 o del Nexus X que será su nombre finalmente, hoy se acaban de filtrar todos los datos importantes del que será el nuevo terminal de Google. Como decimos, el nombre finalmente será Nexus X y no Nexus 6 como ya os adelantamos en planetared.com. Además se sabe que habrá dos versiones diferentes, una con 32 GB de almacenamiento interno y de 64 GB la otra. El tamaño de la pantalla no será de 5,9 pulgadas como se había especulado desde un principio sino que será de 5,2 pulgadas.
En cuanto al procesador si que encontraremos el que se venía rumoreando, el Snapdragon 805 (APQ8084) con una velocidad de reloj de 2,7 GHz. La cámara principal será de 13,1 Mpx y el sistema operativo, otra duda que queda resuelta, será Android 5.0 Lemon Meringue Pie. Recordad que hace unos días que nos preguntamos cual sería el nombre final de Android 5.0.
Y toda esta información no es la única que se ha filtrado, por primera vez podemos hablar del precio del Nexus X. La versión de 32 GB tendrá un ajustado precio de 419,99 euros mientras que la versión de 64 GB llegará a los 449,99. Sin ser los espectaculares precios bajos del Nexus 4 vemos que Google sigue apostando por características premium y precios ajustados. De ser así será un pelotazo!
Toda esta información, como podéis ver en las imágenes que acompaña al artículo, ha sido obtenida de la web de fnac en Portugal. Como veis, la fuente es lo suficientemente veraz como para dar credibilidad a los rumores aunque todo esto puede ser un buen fake que se haya producido en la red.