Ya sabéis que desde Planeta Red nos encanta compartir con todos vosotros las comparativas que, según nuestro criterio, nos parecen las más interesantes. Y en esta nueva ocasión, más que interesante podríamos decir que «peculiar». Un vídeo donde son comparados el Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy S5 Mini en una original batalla para ver cual de estos dos terminales consigue ser más resistente a la famosa bebida con cafeína. ¿Queréis ver el resultado?. Os dejo con todos los detalles y el vídeo a continuación.
Samsung Galaxy S5 vs Galaxy S5 Mini, Cocacola
De normal, las comparativas se basan en las principales características y funcionalidades de cada uno de los terminales comparados. Pero de vez en cuando, los usuarios nos muestran vídeos realmente sorprendentes y cuanto menos, originales.
En esta nueva ocasión, de nuevo, Adrianisen, ha decidido subir a su canal oficial de Youtube un vídeo que, como ya bien os hemos dicho, compara a estos Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy S5 Mini en una comparativa donde el principal protagonista es la Coca Cola.
El vídeo en cuestión tiene una duración total de 3 minutos y 45 segundos y en este podremos apreciar de primera mano cual de estos dos terminales consigue resistir mejor a la famosa bebida.
Como sé que ya estaréis impacientes por ver el resultado, sin andarme mucho más por las ramas a continuación os dejo con el vídeo en cuestión para que juzguéis por vosotros mismos.
Ahora, como siempre, estamos encantados de conocer vuestras propias opiniones al respecto. ¿Qué os ha parecido esta original comparativa en vídeo?. ¿Con cuál de estos dos terminales os quedáis?. ¿Samsung Galaxy S5 o Samsung Galaxy S5 Mini?.