Hasta ahora, los rumores que nos hablaban de un iPhone 6 de pantalla grande nos daban por supuesto una característica técnica que no convencía para nada al mercado. De hecho, los actuales usuarios se quejan de la autonomía del iPhone, y consideran que esa debería de ser una de las prioridades que Apple cambie en la nueva generación. Hasta ahora, la batería de ese terminal, de mayores dimensiones, y por ende con mayor consumo era de 2100 mAh.
Si este rumor se confirmase finalmente, podríamos llevarnos un buen chasco por dos motivos. El primero de ellos porque el iPhone 6 de pantalla grande acabaría por ser un terminal con una autonomía realmente pobre, y sabiendo que en el iPhone 5s con dicha capacidad ya se criticó esta característica, las posibilidades de que encaje bien se reducirían. Tampoco se puede obviar el hecho de que el nuevo móvil es en realidad una forma de hacer la competencia a sus grandes rivales Android, y casi todos ellos tienen una autonomía mucho mayor. Pero es aquí en dónde entra en juego la nueva imagen que se ha filtrado y que te mostramos a continuación.
La que has podido ver en la captura anterior es en realidad una imagen que dice que la batería de ese terminal móvil iPhone 6 tendría en realidad 2915 mAh. Aunque no nos podemos fiar de todas las filtraciones que llegan a la red, la verdad es que cabría pensar que ésta tiene todo el sentido de ser, porque con una batería de solo 2100 mAh que era el rumor más extendido hasta la fecha, no tendría sentido pensar en un terminal de mayores dimensiones. Así que yo opto por pensar que Apple está desarrollando un componente muy similar al que ya equipa Samsung en su Galaxy S5. ¿Tú cómo lo ves?