Los accesorios y productos de Apple siempre llaman la atención. De hecho, es una de las pocas empresas que puede tener a los clientes en largas colas aún antes de que se anuncie la fecha oficial de lanzamiento de sus dispositivos, y también sobre la que más rumores circulan en la red a la hora de conocer de antemano las funciones y características de sus terminales. En este caso, sobre el iPhone 6 e iPhone 6 Plus ya lo sabemos todo, con lo que las ansias se han calmado.
Pero en el evento de presentación de ambos terminales, hubo espacio para la presentación del que será un nuevo gadget que inaugurará una nueva gama bajo el sello de Apple. Nos referimos por supuesto a su esperado smartwatch Apple Watch. A él lo hemos visto solamente en el evento y en algunas fotografías, pero como su lanzamiento no se producirá hasta 2015, no podemos palparlo. Al menos eso era lo que pensábamos antes del anuncio de las tiendas de moda Colette.
Y es que Apple tiene claro que su Apple Watch es mucho más que un accesorio de tecnología. Apple Watch es también un complemento de moda, y por esa razón parece que nos lo encontraremos en exclusiva en las boutiques de la marca Colette en París. Así que todo aquel que quiera verlo, palparlo y sentirlo, no tendrá más que pasarse por los negocios de la marca.
Hay que decir que se trata al tiempo de una estrategia de marketing para relacionar moda y tecnología con el toque de lujo de la manzana; y se combina con la idea de hacer que se convierta en un artículo deseado para cuando sea su lanzamiento. Simplemente genial la estrategia. ¿No te parece?