El Apple Watch no se lanzará hasta el próximo año. Y aunque estos días hemos visto algunas noticias al respecto con presentaciones en exclusiva en boutiques de París, lo cierto es que la competencia continúa buscando un sitio entre lo poco que ya queda por ver en el mundo smartwatch. Y así, sin que nadie se lo esperase, nos llega una propuesta que tiene la premisa de convertirse en el competidor del Apple Watch, ya que es compatible con iOS.
En concreto te estamos hablando de la propuesta que acaba de lanzar la marca Basis, a la que ha llamado Peak. Las informaciones sobre éste son todavía pocas, pero todo indica que se trata de un smartwatch en el que la salud, el fitness y las actividades deportivas juegan, como en el caso del Apple Watch, un papel muy relevante. Lo que sí tenemos claro es cómo será el diseño de Peak, el cual nos lo muestran de forma oficial en la siguiente imagen.
Puede que se quede un tanto anticuado con respecto al Apple Watch, pero al menos ha intentado que se parezca más a un reloj tradicional, que es lo que muchos usuarios solicitan. Además, Peak, promete ofrecerte también funciones avanzadas a un precio más bajo que el que tiene Cupertino, lo que siempre es un punto a su favor. Compatible con iOS y Android aún no se sabe el precio oficial al que se venderá. Lo que sí sabemos es la fecha de lanzamiento de este gadget que promete seguir apostando por el mercado de marcas alternativas en el mundo smartwatch. Será en noviembre, al menos en los Estados Unidos.