Galaxy S5 y Note 4 tendrían Android L en noviembre

Galaxy S5 y Note 4 tendrían Android L en noviembre

Galaxy S5 y Note 4 tendrían Android L en noviembre
Galaxy S5 y Note 4 tendrían Android L en noviembre

Aunque la próxima actualización de Android, la conocida como Android L, no tiene nombre oficial (aunque se rumorea que podría ser Android Lion) ya sabemos muchas cosas de ella. Posiblemente sea la mayor actualización realizada a Android junto a Android 4.0 Ice Cream y por eso mismo 5.0 será su codificación numérica.

Como viene siendo habitual los terminales Nexus, parece que desde el Nexus 4 en adelante, recibirán Android L los primeros, seguramente seguidos muy de cerca por la serie Motorola Moto, tanto Moto G como Moto X como Moto E ya confirmado por la propia compañía. Lo que no queda suficientemente claro es sí los demás fabricantes se pondrán las pilas y podremos ver Android L en sus terminales, al menos los estrella, antes de final de año.

En este sentido se han filtrado las fechas de las posibles actualizaciones del Samsung Galaxy S5 y del recientemente presentado Samsung Galaxy Note 4.  Según Sam Mobile, generalmente una fuente muy fiable en cuanto a noticias que rodean a Samsung, los dos télefonos más importantes de los coreanos podrían recibir la actualización a Android L a finales de noviembre o comienzos de diciembre.

Obviamente estas fechas pueden resultar demasiado tardías para muchos usuarios de Samsung pero hay que tener en cuenta que Samsung debe preparar toda su capa de personalización TouchWiz y sus aplicaciones para que funcionen correctamente en Android L y que Android L se espera que se presente detro de pocas semanas.

Fuente: SamMobile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.