Huawei Honor 6 vs Xiaomi Mi4, comparativa en vídeo

Huawei Honor 6 vs Xiaomi Mi4, comparativa en vídeo

Seguimos este Lunes con lo que más nos gusta, otra comparativa en vídeo que sin duda alguna no te puedes perder!. En esta nueva ocasión los encargados de saltar al ring son los recientes Huawei Honor 6 y Xiaomi Mi4, dos terminales bastante parejos entre sí y que vienen a hacerse con el mercado. Dos increíbles smartphones con grandes prestaciones y a un precio más que competitivo. ¿Te lo vas a perder?. Os dejo con todos los detalles a continuación.

Huawei Honor 6 vs Xiaomi Mi4, comparativa en vídeo

Huawei Honor 6 vs Xiaomi Mi4, comparativa en vídeo

En anteriores entradas ya os hemos hablado largo y tendido de las principales características y especificaciones de cada uno de estos dos excelentes terminales. Es por eso, que si quieres conocer mejor sus aspectos, os recomiendo que hagáis uso del buscador situado en la parte superior de esta misma página.

Tanto el Huawei Honor 6 como el Xiaomi Mi4, son dos terminales que se van a comportar realmente bien en cualquier aspecto debido a sus increíbles características. Dos terminales que bien podrían situarse dentro de la gama media-alta y que además, se venden, como ya hemos dicho, a un precio irresistible. Además, ambos terminales vienen equipados con dos gigantescas pantallas que nos ofrecerán una experiencia inmejorable en la reproducción de nuestro contenido multimedia favorito.

Una vez dicho todo esto y sin andarme mucho más por las ramas, a continuación os dejo con el vídeo en cuestión para que valoréis y juzguéis por vosotros mismos. Una comparativa en vídeo que de seguro le va a venir de perlas a más de uno…

¿Qué os ha parecido la comparativa?. ¿Con cuál de estos dos terminales os quedáis?. ¿Huawei Honor 6 o Xiaomi Mi4?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.