iOS 8 sigue ofreciendo problemas en iPhone 4S

iOS 8 sigue ofreciendo problemas en iPhone 4S

iOS 8 está desde ayer disponible para una enorme cantidad de dispositivos de los de la manzana, y se espera que durante las próximas horas, esta se acabe de extender a todos los dispositivos compatibles.  Esta nueva versión de iOS 8, obviamente, ha traído consigo una enorme cantidad de mejoras y nuevas características pero parece ser que no todo es de «color de rosa» para los usuarios de algunos dispositivos. Uno de estos dispositivos es el iPhone 4S. Un dispositivo que ha sufrido una gran cantidad de problemas y errores desde que este cuenta con iOS 8 según usuarios que han presentado sus «quejas» a través de los principales foros. Como siempre, a continuación os dejamos con todos los detalles y toda la información.

iOS 8 sigue ofreciendo problemas en iPhone 4S

iOS 8 sigue ofreciendo problemas en iPhone 4S

Entre las principales características de esta nueva versión de iOS 8 podríamos destacara la de «continuidad». Esta nueva característica exclusiva de Apple ofrece una función de «Traspaso» que permite que diferentes dispositivos de Apple puedan trabajar «juntos», de modo que por ejemplo, si usted comienza a escribir un correo electrónico en el iPhone, pero no lo termina, después, cuando usted eliga puede continuar escribiendo ese mismo correo en su Mac. Suena interesante, ¿Verdad?.

Otro ejemplo es que el usuario puede ser capaz de seguir navegando en su iPhone desde el mismo sitio donde dejó de navegar, por ejemplo, en su iPad. Otra ventaja es la capacidad de responder a las llamadas de tu iPhone en tu iPad o Mac, o enviar mensajes de texto desde esos dispositivos. Si deseáis obtener más información acerca de esta increíble característica, os recomendamos sin ninguna duda que visitéis la página oficial de Apple.

Sin embargo, aunque el iPhone 4S es compatible con iOS 8, ​​eso no significa que todas las funciones estén disponibles para los usuarios del terminal. Y es que esta característica de «continuidad» no está disponible en este iPhone 4S. Cosa que ha revocado una gran cantidad de enfados y hasta insultos por parte de una gran cantidad de consumidores que se sienten literalmente «decepcionados».

Al parecer, esta no es la única función que no está presente en el iPhone 4S. Son más las nuevas características de iOS 8 que no pueden ser disfrutadas por los usuarios de este terminal.

¿Qué te parece a ti que algunas nuevas características de iOS 8 no estén presentes en el iPhone 4S?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.