iPhone 6 en un impresionante test de resistencia (drop test)

iPhone 6 en un impresionante test de resistencia (drop test)
iPhone 6 en un impresionante test de resistencia (drop test)

Cuando te compras un smartphone de gama alta y más si es un iPhone, por el precio mayormente, siempre tienes miedo a una caída inesperada y como resistiría el teléfono a dicha caída. Por eso muchas veces, en internet aparecen vídeos donde realizan una serie de pruebas des resistencia o drop test para que puedas ver como se comporta un determinado modelo ante situaciones similares.

Pues bien, aún no han salido a la venta los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus y ya tenemos el primer vídeo donde se somete a los dos nuevos terminales de Apple a un test de estas características. En dicho vídeo podemos ver diferentes tipos de caídas, de canto, por la parte trasera, por la pantalla, etc…

Como resumen os podemos decir que tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus reciben daños mínimos cuando caen sobre su parte trasera resumidos en unos cuantos arañazos y poco más. Otro cantar fue la caída lateral o de canto. Ambos terminales sufrieron daños considerables en su pantalla y aunque parecían funcionar el táctil no respondía de manera adecuada.

Si quieres observar todos los resultados de las pruebas te recomendamos que no te pierdas el siguiente vídeo, pero si eres una persona aprensiva te recomendamos que no veas como se destruyen dos terminales que tienen un precio superior a los 700 euros en menos de 5 minutos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.