El nuevo LG G3 S podría definirse como la versión «mini» del modelo más reciente del LG G3. Un terminal que bien por sus principales características podría situarse dentro de la gama media-alta y con un diseño muy trabajado y que resulta realmente atractivo. Un terminal ideal sin duda alguna para todos aquellos usuarios a los que la «apariencia» sí que les importa. Ahora, en esta nueva ocasión, queremos compartir con todos vosotros un nuevo unboxing en vídeo grabado en altísima calidad (2K) que nos mostrará de una forma bastante completa todo lo contenido en la caja oficial de este LG G3 S. Os mostramos todos los detalles y toda la información a continuación.
LG G3 S, unboxing en vídeo en calidad 4K
Como ya bien os acabamos de decir al principio de esta misma entrada, el LG G3 S es un terminal que bien por sus principales características puede situarse a sus anchas dentro de la gama media-alta. Entre sus principales especificaciones nos encontramos ante una pantalla de 5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una fantástica resolución 720p.
En lo más recóndito de sus entrañas este es propulsado por un potente procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos capaces de trabajar a una velocidad de reloj de 1,2GHz. A todo esto también debemos sumarle un total de 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna ampliables posteriormente a través de tarjetas de tipo microSD, una cámara posterior de 8 megapíxeles de resolución con flash LED y otra cámara frontal de 1,3 megapíxeles de resolución.
Como siempre, a continuación os dejo con el vídeo para que lo veáis con vuestros propios ojos…
¿Qué os parece este nuevo LG G3 S?.