Mañana comienza la semana en la que está previsto que se presentado por parte de Apple el esperado iPhone 6. Desde hace meses se llevan filtrando rumores que, llegado este momento en el que estamos a menos de 48 horas para la presentación del terminal, es bueno que resumamos para que podamos ver cuales han sido ciertos y cuales no.
- Hace ya más de un año veíamos uno de los primeros conceptos para el iPhone 6 y recordemos que por aquel momento aún no había aparecido ni siquiera el iPhone 5C y iPhone 5S que lo harían semanas después.
- Hace ya ocho meses comenzamos a ver las primeras imágenes reales de supuestas partes del iPhone 6 y de la posibilidad de que éste incorporase estabilización óptica en su cámara (OIS) y una pantalla de mayor tamaño.
- Hace menos de medio año volvimos a ver piezas, como decimos, supuestamente del iPhone 6.
- En el último medio año se han ido filtrando más informaciones que se acercaban a lo que podremos ver el próximo martes, maquetas del iPhone 6 que se comparaban con el iPhone 5S. Incluso se ha hablado de que el iPhone 6 podría ser resistente al agua, algo nada descabellado viendo por donde van los tiros de la gama Android.
- Otros rumores que han aparecido y que podrían ser más un bulo que otra cosa se pueden resumir en la posibilidad de que el iPhone 6 pudiera usar el logo trasero del terminal como led de notificaciones.
- Como no podía ser de otra manera, la maqueta del iPhone 6 aparecida hace ya meses no solo ha servido para poder compararlo con su antecesor, también ha servido para que podamos ver una comparación de tamaño del iPhone 6 con el Galaxy S5 o el reciente Galaxy Alpha de Samsung.
- Incluso todo este mundo de rumores y noticias no confirmadas ha servido de inspiración para que os traigamos un vídeo en clave de humor de como sería un unboxing del iPhone 6.
- En las últimas semanas se han intensificado los rumores y la fecha de presentación, ya confirmada, del iPhone 6 ha aparecido en la red a la vez que rumores sobre los posibles precios del iPhone 6.
Recordad, ya queda poco más de 48 horas para que conozcamos de primera mano al nuevo iPhone 6. ¿Creéis que habrá alguna sorpresa?