Últimamente los fabricantes cada vez se afanan más en sacar al mercado el terminal más delgado, estamos seguros que Apple dará una buena sorpresa en este sentido cuando se presente el próximo martes su iPhone 6. Sin embargo, por ahora el record de delgadez en un terminal lo tiene un fabricante chino no demasiado conocido como Gionee. Por todo esto es por lo que los diseñadores que se quieren anticipar a cómo será un terminal nos muestras sus diseños que son cada vez más finos.
Este es el caso del LG G4 imaginado por Dominik Gazdula. Este terminal ya ha sido imaginado por otros diseñadores y en algún otro momento os hemos traído sus diseños espectaculares del LG G4. Sin embargo, el que nos trae Dominik no solo destaca por su belleza, algo subjetivo al fin y al cabo, sino que destaca por su extremada delgadez. Además de eso podemos ver como los materiales de construcción son de la más alta calidad y la pantalla casi carece de margenes laterales teniendo una pantalla lado a lado o edge-to-edge.
En la parte trasera del terminal encontramos una cámara centrada en su parte superior y a cada lado dispone de lo que podría ser un doble flash o los sensores que ya incorpora el LG G3 para el enfoque por láser. Lo que sí vemos muy extraño es que los botones traseros, tan característicos en los terminales de gama alta de LG últimamente, no aparecen en este render. Recordemos que uno de los motivos que dio LG en su momento para la colocación de los botones en su parte trasera era que con lo finos que eran sus terminales les era imposible colocarlos en el lateral del smartphone como sí que siguen haciendo todos sus competidores.
¿Qué te parece este diseño de Donink? ¿Te comprarías un LG G4 si se pareciese a este terminal?