La durabilidad es un factor muy importante para algunos compradores a la hora de decantarse por uno u otro smartphone y para comprobar esto de primera mano, a día de hoy, no hay nada mejor que un drop test. En esta nueva ocasión el droptest es algo «multitudinario» ya que a este son sometidos el iPhone 6, el iPhone 6 Plus, el Samsung Galaxy S5 y el HTC One M8. ¿Cuál de estos tres terminales será el más resistente a los golpes?. Lo descubrimos a continuación.
iPhone 6 vs Galaxy S5 vs HTC One M8, prueba de resistencia
En anteriores entradas ya hemos compartido con todos vosotros algún vídeo de este «estilo» aunque de manera individual. En este nuevo test como ya os hemos dicho van a ser comparados entre sí cuatro de los terminales más populares del momento.
El vídeo ha sido elaborado por los chicos de TechSmartt y como no, ha sido alojado en Youtube. Este tiene una duración total de 4 minutos y 48 segundos. Tiempo más que suficiente para mostrarnos de una forma bien clara de que pasta está hechos cada uno de estos cuatro smartphones. Y es que en el vídeo tendremos la oportunidad de apreciar de primera mano que ocurre cuando estos magníficos smartphones son lanzados desde diferentes alturas.
Un vídeo sin duda alguna no recomendado para los usuarios más sensibles…
¿Qué os ha parecido a vosotros este nuevo drop test?. ¿Seriáis capaces de hacer lo mismo con vuestros terminales?. Espero que no…