Apple Health

La aplicación Apple Health tiene problemas para medir glucosa

Escrito por:

El mundo Apple tiene hoy uno de los eventos más esperados del mes. Y la verdad es que aunque iPad no despierta el mismo interés a nivel de rumores que el que tiene iPhone, hoy puede que salten a la palestra otras muchas cosas relacionadas con las novedades de la manzana. Pero no es oro todo lo que reluce, aunque sea Apple quien lo firma. De hecho, se ha sabido que la aplicación Apple Health no pasa por sus mejores momentos, ya que podrían tener serios errores de medición que harían que su retraso se produjese.

Por lo que hemos podido saber, la aplicación Apple Health tiene problemas para medir glucosa. Eso supone por un lado que deja de ser funcional, ya que una de las características principales con la que se presentó era la de medir constancias vitales y niveles en sangre como el de la glucosa. Si eso no funciona bien, no tiene mucho sentido como aplicación innovadora, ya que el tema del deporte y del sueño por ejemplo, ya existen en el actual mercado.

Apple Health

Los problemas que presenta harían imposible la presentación al público, con lo que más que probablemente, hoy no llegue la gran sensación para aquellos que se preocupan de su salud y de la actividad física más que por nada en el mundo. Apple juega ahora a medir la paciencia de sus fans con varios fiascos que se produjeron con el iPhone 6 y con la segunda versión de iOS 8. Esperemos que el cabreo sea asumible y que pronto arreglen lo que ocurre con los errores registrados en Apple Health.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.