Eso de los smartphones más grandes, más delgado o con mayor autonomía es uno de esos ránkings que casi siempre nos llama la atención, y que sobre todo, hace que se generen noticias y compilados informativos que hacen que marcas no tan conocidas en el mundo de los móviles tomen una primera posición. Y si hasta ahora hemos dicho que el mercado chino parece estar en plena expansión con algunas de las opciones que aparecen por parte de estas firmas, se confirma que también pretenden destacar en el aspecto anterior. O al menos eso interpretamos con Oppo R5, que se convierte en el smartphone más delgado del mundo con 4,85mm.
El Oppo R5 es uno de esos teléfonos que generará mucho interés en su próximo lanzamiento en el mercado. Aunque por ahora solo estará disponible en los próximos días (no hay todavía fecha de lanzamiento oficial) en el mercado chino, a un precio de 495$, es cierto que los planes de muchas de estas compañías son de extenderse al mercado occidental el próximo año 2015, así que más vale no perderles la pista.
Aunque de momento no hay demasiadas imágenes, ni tampoco vídeos que nos muestren características con detalle y su funcionamiento, estas son las especificaciones que la marca ha anunciado para el terminal más fino del mundo, el Oppo R5
- Pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD
- Procesador Qualcomm Snapdragon 615 64-bit
- 2 GB de memoria RAM
- Cámara posterior firmada por Sony con un sensor de 13 megapíxeles
- Cámara frontal con sensor de 5 megapíxeles
- Batería de 2000 mAh
¿Qué te parece la propuesta que nos hacen con el Oppo R5?