Unboxing del Nexus 9

Unboxing del Nexus 9

Unboxing del Nexus 9
Unboxing del Nexus 9

Desde hace unos días tenemos disponible en Google Play para reserva la última tablet que viene a integrar la familia Nexus de Google, la Nexus 9. Ahora ha llegado el momento que desde PlanetaRed, gracias a Phonearena.com, podamos traeros el primer unboxing del Nexus 9.

Las tablets Nexus hasta ahora han sido fabricadas por Samsung, (Nexus 10), y Asus (las dos versiones del Nexus 7). En el caso de la Nexus 9 el fabricante ha cambiado y la suerte ha recaído en el primer fabricante de terminales Nexus allá por 2010 con el Nexus One, HTC. HTC se ha carecterizado siempre por unas calidades en sus terminales muy altas y esperamos que en el Nexus 9 siga manteniéndose esa tónica.

Hoy, como os decimos, podemos traeros el primer unboxing del Nexus 9. Recordemos las características de este gran tablet de Google. La pantalla es de 8,9 pulgadas, el procesador es el Tegra K1 más moderno del mercado y de 64 bits, la resolución de la pantalla es 2048 x 1536, la pantalla es de tipo IPS. La cámara principal es de 8 Mpx Y por supuesto viene con Android 5.0 Lollipop stock. En cuanto al almacenamiento interno encontramos dos versiones, 16 GB y 32 GB y la podemos encontrar con conectividad LTE (solo el modelo de 32 GB) ¿Los precios? los conocidos, partiendo de los 389 euros para el modelo más básico y terminando en los 589 euros para el modelo de 32 GB y conectividad LTE.

La caja, al igual que en el Nexus 6, parece muy minimalista donde lo único que destaca es el 9 que está presente en el frontal de la misma. En el interior seguimos con la misma limpieza que podemos ver en el exterior. Un cable USB, un cargador y la documentación del Nexus 9.

Ya solo queda que le echéis un vistazo al vídeo del unboxing del Nexus 9 para que saquéis vuestras propias conclusiones. ¿Qué os parece?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.