Sony Xperia Z3, test con caramelo

Sony Xperia Z3, test con caramelo

Escrito por:

Comenzamos endulzando esta mañana de viernes con un nuevo «test» de esos que tanto nos gustan. En este nuevo día el conejito de indias vuelve a ser el Sony Xperia Z3. Un terminal que ya lo hemos visto someterse a casi todo tipo de pruebas y  digo casi porque en ninguna ocasión se había enfrentado a lo que os traemos hoy, un viscoso caramelo que hará todo lo posible por «vencer» al terminal de la nipona. Como siempre, el resultado ahora.

Sony Xperia Z3, test con caramelo

Sony Xperia Z3, test con caramelo

En esta nueva batalla, el Sony Xperia Z3 lo va a tener algo más complicado y es que su rival en el día de hoy no lo va a soltar y nunca mejor dicho ya que este va a ser un tubo repleto de viscoso y pegajoso caramelo dispuesto a envolver en su totalidad al terminal de Sony.

Otro vídeo «para pasar el rato» y entretenerse pero que al mismo tiempo nos mostrará de una forma clara, sencilla y real de que material está hecho este nuevo Sony Xperia Z3 y todo lo que este es capaz de resistir. Ya lo hemos visto enfrentarse a un martillo, a un gigantesco brick de leche incluso contra todo tipo de bebidas y ha conseguido salir ileso. ¿Lo hará también en esta nueva, dura y emocionante batalla?. El resultado, a continuación…

¿Qué os ha parecido este nuevo vídeo?. ¿Creéis que este Sony Xperia Z3 resistirá también su próximo ataque?. Próximamente en Planeta Red

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.