Android 5.0 ya llega al Samsung Galaxy S5 en España

Android 5.0 ya llega al Samsung Galaxy S5 en España

Ya os contamos a principios de diciembre que la última versión del sistema operativo móvil de Google había comenzado su desembarco en los Galaxy S5 europeos, y ahora Android 5.0 Lollipo comienza a llegar asimismo a los de los usuarios españoles.

Android 5.0 ya llega al Samsung Galaxy S5 en España

Android 5.0 ya llega al Samsung Galaxy S5 en España

Como siempre y en todo momento afirmamos la llegada de una nueva versión de Android no significa una disponibilidad inmediata, en tanto que esta clase de lanzamientos acostumbran a hacerse de forma progresiva y escalonada, con lo que en general hay países que aun siendo vecinos pueden enfrentar diferencias temporales notables hasta el momento en que se genera la llegada de forma oficial.

Android 5.0a alias Lollipop es una puesta a punto esencial de la plataforma móvil de Google que viene con algo más que un enorme lavado de cara, pues al lado de los cambios visuales que introduce Material Design asimismo hallamos otros de suma importancia a nivel funcional, entre aquéllos que se puede destacar las mejoras a nivel de desempeño, estabilidad y el soporte de procesadores de sesenta y cuatro bits.

Por el momento esta es toda la información que se conoce hasta la fecha. Como siempre solemos hacer en este tipo de noticias, os recomendamos altamente que sigáis atentos a Planeta Red para estar informados en todo momento de cualquier novedad al respecto.

¿Habéis recibido ya esta nueva actualización de Android 5.0 Lollipop en vuestro Samsung Galaxy S5?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.