Hasan Kaymak es un diseñador que se ha ganado la buena fama con algunos trabajos anteriores sobre el Samsung Galaxy S6. Hoy nos trae su última creación sobre el flagship o buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S6. En este diseño Hasan se aleja de lo que tradicionalmente ha hecho Samsung con su terminal más exitoso, es decir, se aleja de la construcción en materiales plásticos y nos sorprende con un cuerpo para el Samsung Galaxy S6 completamente metálico. Es decir, parece que se fía de las últimas noticias que indican que Samsung usaría metales y materiales «nobles» en la construcción del Samsung Galaxy S6.
El diseño que nos presenta en esta ocasión recuerda en bastantes detalles a otros terminales existentes en el mercado como el HTC One M8 o el iPhone 5S. Una de las principales quejas de los usuarios con los terminales de Samsung es su poca calidad en el sonido. Por eso Hasan ha pensado en incluir grandes altavoces delanteros protegidos por una rejilla uniforme. Estamos seguros que de ser llevados a la realidad estos altavoces tendrían un desenpeño más que notable proporcionando al usuario una excelente experiencia de uso.
La parte trasera, completamente realizada en metal, alberga la gran cámara del Samsung Galaxy S6 sobre la que el diseñador ha indicado que será de 24 Mpx y muy probablemente ha pensado en sensores de Sony para dotar a la cámara de una calidad excelente. La inclusión del sensor de ritmo cardíaco y flash ha sido integrado en un pequeño punto justo debajo de la cámara y por tanto el trabajo realizado por Hasan es más que notable a la hora de dotar al Samsung Galaxy S6 de la trasera más limpia posible. Eso sí, no podemos saber si técnicamente esta solución será viable a un coste razonable.
Os dejamos con un vídeo y la galería de imágenes para que puedas ver en detalle el nuevo concepto de Hasan Kaymak sobre el Samsung Galaxy S6.
Me gusta