MiStick ALU Pro es el palo para selfies de Wolder

miStick y miSound son los nuevos accesorios Wolder

miStick y miSound son los nuevos accesorios de Wolder
miStick y miSound son los nuevos accesorios de Wolder

 

Wolder, una marca española que cada vez está sacando al mercado más y mejores productos, ha incorporado a su gama de accesorios dos productos que están cada vez más de moda últimamente. MiSound y MiStick son los nombres de un pequeño, aunque suficientemente potente, altavoz bluetooth y un “palo” o stick para autorealizarse selfies pudiendo llevar el smartphone o cámara más allá de lo que nuestro brazo pueda alejar. Estos son los accesorios Wolder.

MiSound, el altavoz Bluetooth de Wolder

Estamos ante un producto que la primera impresión que te da al sacarlo de su caja es muy buena. La construcción del mismo y los materiales empleados son muy buenos. El tacto que proporciona todo el altavoz es muy agradable al ser de una textura gomosa muy suave. El peso del altavoz no es demasiado liviano aunque es muy transportable sin ninguna duda. Además la forma que podéis observar en las imágenes hace que cogerlo sea bastante cómodo y seguro. En cuanto a los colores que tenemos disponible a la hora de comprar un altavoz miSound de Wolder están el rojo, azul, amarillo y verde.

Colores disponibles para el altavoz miSound de Wolder
Colores disponibles para el altavoz miSound de Wolder

 

Pero, a parte del aspecto físico de un altavoz, lo que nos interesa es que suene bien, sea potente y que la autonomía del mismo sea suficiente. En este aspecto podemos hablar de una calidad de sonido buena, la potencia del altavoz es excelente para su tamaño y la autonomía del mismo más que razonable ya que el fabricante asegura que tiene 50 horas de autonomía.

El altavoz miSound tiene las siguientes características:

  • Dimensiones de 196 x 88 x 71 mm y peso de 385 gramos.
  • Bluetooth 2.1 + EDR con 10 metros de alcance.
  • Entrada minijack 3.5 mm + USB.
  • Batería recargable de litio de 2200 mAh que da una autonomía de 50h de reproducción a volumen intermedio.
  • Capacidad para hacer de manos libres.
  • A2DP, AVRCP, HSP y HFP. Básicamente, reproduce música de alta calidad por bluetooth, permite el control remoto del reproductor y permite hacer las veces de manos libres.
  • En cuanto al sonido el altavoz miSound dispone de 6 W de potencia (3Wx2), refuerzo de graves BassBoost.
  • 100 Hz ~ 18 KHz como frecuencia de respuesta de los altavoz.
  • SNR de 70 dB y una impedancia de 4 Ohmios.

El emparejamiento con tu smartphone o fuente musical con bluetooth es extremadamente fácil. Simplemente encendiendo el altavoz se pone en estado visible y desde el menú del móvil simplemente hay que enlazarlo. En nuestras pruebas ha funcionado de maravilla distorsionando muy poco a máxima potencia y la autonomía del mismo a misma potencia sí que resiente pero da para una tarde noche completa de música! A divertirse con el miSound de Wolder.

En pocos días tendremos un vídeo preparado para que puedas escuchar por ti mismo la calidad del sonido reproducido por este nuevo altavoz de Wolder. No dejes de pasarte por aquí para poder comprobarlo por ti mismo.

En definitiva un buen altavoz portátil con 6W de potencia y buena calidad de sonido dentro de la gama normal. Obviamente por 49,95 euros no podemos pedir un sistema de alta fidelidad pero desde luego estamos ante un altavoz que cumple con creces y con una calidad en su construcción notable.

MiStick ALU Pro es el palo para selfies de Wolder

Si has estado por alguna zona turística en los últimos meses habrás visto un accesorio con forma de palo que los turistas usan, o usamos según sea el caso, para realizarse selfies con una mayor comodidad. Este es el caso de miStick ALU Pro de Wolder un palo para realizar selfies más cómodamente.

miStick y miSound son los nuevos accesorios de Wolder
miStick y miSound son los nuevos accesorios de Wolder

El miStick está fabricado en aluminio por lo que su transporte es extremadamente cómodo y tiene unas dimensiones de 26 centímetros plegado y es extensible hasta los 114 cm, como pesa solo 120 gramos no es pesado para llevar encima. Además del sitck o palo extensible propiamente dicho el pack incorpora una serie de accesorios muy útiles. El que nosotros hemos probado dispone de mando a distancia vía bluetooth para que no tengamos que hacer uso del temporizador de nuestra cámara o smartphone.

El pack de venta incluye, además del stick propiamente dicho y del mando a distancia bluetooth, un pequeño trípode, un soporte para la cámara de acción miCam Xport  y otro soporte específico para el smartphone. El soporte para este último da una buena seguridad a tu teléfono y, aunque se hagan movimientos con el stick o palo algo bruscos, éste sigue seguro. La calidad de construcción es muy buena y en las fotos que os vamos a dejar se pueden apreciar todos los detalles. Es verdad que el miStick ALU Pro vale casi 40 euros pero es que su construcción y lo que nos ofrece por ese precio está más que justificado ese precio.

Esperamos que con estos dos análisis puedas tener una idea más aproximada de estos dos accesorios Wolder por si quieres regalar alguno en estas fechas que se acercan. Os dejamos con un vídeo que seguro que os interesa si queréis conocer la calidad del sonido del Wolder miSound.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.