Samsung Switch, cambia entre Android puro y Touchwiz

Samsung Switch, cambia entre Android puro y Touchwiz

Samsung Switch, cambia entre Android puro y Touchwiz
Samsung Switch, cambia entre Android puro y Touchwiz

¿Cansado ya de los conceptos o diseños de grandes terminales que, quitando pocas diferencias entre ellos, siempre son prácticamente iguales? Pues el que os traemos hoy, llamado Samsung Switch, nos trae ideas frescas, más en su interior que en su exterior. Muchas de kas críticas que recibe Samsung por parte de los usuarios es el uso de una capa tan intrusiva, tanto que a veces cuesta distinguir Android, como TouchWiz. Sin embargo, otros muchos usuarios de Samsung están encantados con TouchWiz con todas las posibilidades que éste nos ofrece.

Ante esta situación el diseñador Jermaine Smidt, conocido por otros conceptos que ya os hemos traído antes, ha pensado que por qué no unir en un mismo dispositivo ambos conceptos y dejar a elección del usuario con cual de los dos sistemas quiere que funcione su Samsung. Es decir, ¿por qué no dejar en manos del usuario que el Samsung Switch ejecute Android 5.0 Lollipop puro o el mismo sistema operativo pero cubierto por la afamada capa, para bien o para mal, TouchWiz de Samsung.

Esta es la principal novedad que introduce el diseñador en este concepto. Una especie de arranque dual pero que realmente ejecuta el mismo sistema operativa y cuya diferencia radica únicamente en la capa más externa, Android puro o TouchWiz. En los demás aspectos el Samsung Switch dispondría de la última tecnología. Un procesador Snapdragon 810, pantalla de 4,8 pulgadas con resolución Full HD y cámara de 20,7 Mpx con tecnología ISOCELL para la trasera del Samsung Switch.

Otros aspectos destacables del Samsung Switch sería la cámara de 3,7 Mpx en el frontal y la batería de 2890 mAh, supuestamente suficiente para dar dos días de autonomía. Otro detalle interesante es la inclusión de cuatro altavoces, dos en la parte superior y otros dos en la parte inferior. El terminal coreano estaría construido haciendo uso de materiales metálicos y la cámara trasera dispondría de un doble flash de doble tono para mejorar las tomas realizadas con ella. Para esto último, la cámara también dispone de estabilización óptica (OIS).

En cuanto al diseño exterior, el Samsung Switch sigue manteniendo los típicos bontones de todos los Samsung desde un tiempo a esta parte y lo más destacado es que los biseles o bordes del frontal han sido reducidos a la mínima expresión. Los bordes o biseles superior e inferior también han sido reducidos en gran medida.

Os dejamos una galería con todas las imágenes de este Samsung Switch, un concepto muy interesante, más por que atesora en su interior que por su exterior.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.