Diseño para el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en vídeo

Diseño para el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en vídeo
Diseño para el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en vídeo

Un diseñador, ya conocido, con el nombre de Jermaine Smit ha creado un video donde se muestra las dos versiones que el cree que serán el próximo Samsung Galaxy S6 y la versión Edge del mismo, el Samsung Galaxy S6 Edge. Parece que Jermaine apuesta porque Samsung seguirá la misma etrategia del Samssung Galaxy Note 4 y traerá una versión Edge para el Galaxy S6 con la pantalla curva en uno de los laterales. Ya hemos escuchado algunas cosas sobre el próximo modelo insignia de Samsung, entre ellas se incluye la idea de que Samsung partirá de cero en su diseño utilizando el nombre en clave de Project Zero.

Otro rumor sobre el próximo Samsung Galaxy S6 es que Samsung tiene en mente, como plasma en su diseño Jermaine, usar un panel curvo en ambos laterales como pantalla de su terminal estrella a diferencia de la versión actual del Galaxy note 4 Edge que solo lo tiene en uno de sus laterales. El concepto de Smit no va desencaminado, aunque en el caso del concepto que os traemos hoy la curva en la pantalla solo se presenta en un lateral como en la versión equivalente del Note 4.

Diseño para el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en vídeo
Diseño para el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en vídeo

Centrándonos en el concepto, tanto el Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge disponen de una pantallacuya resolución es 1440 x 2560, con una densidad de píxeles de 554ppi. Ambos nos llegarían con un cargador rápido que llenaría la mitad de la batería de ambos terminales (2950 mAh) en solo 20 minutos y completamente en solo 65 minutos. La cámara trasera sería de 20MP e incluye OIS.Permite la captura de vídeo de 1080p a 120fps, tiene doble flash LED y es capaz de grabar vídeo en resolución 4K. Ambas versiones del teléfono estarán disponibles en blanco y negro.

Todavía no se sabe si habrá un S6 con pantalla curva o no, Smit si apuesta por ello. Mientras que se va confirmando todo lo referente al próximo gran terminal de Samsung puedes echar un vistazo al diseño en el siguiente vídeo. Una vez que lo hayas visto nos gustaría que nos contaras qué te ha parecido este diseño y si esperas algo parecido de Samsung en los próximos meses.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.