Sony Xperia Z4 se filtra en nuevas imágenes

Sony Xperia Z4 se filtra en nuevas imágenes

Escrito por:

Nuevas imágenes del supuesto Sony Xperia Z4 han sido filtradas de nuevo alrededor de toda la red. Imágenes que si bien no son oficiales, nos dan una ligera idea del aspecto con el que podría contar el nuevo terminal de la nipona. Como siempre, os dejamos con todos los detalles, imágenes e información ahora.

Sony Xperia Z4 se filtra en nuevas imágenes

Sony Xperia Z4 se filtra en nuevas imágenes

Como ya era de esperar, durante estos últimos días no se para de hablar del próximo Sony Xperia Z4. Un terminal del cual por el momento no se conoce ninguno de sus aspectos de forma oficial. Pero como ya sabéis, el mundo de los dispositivos inteligentes avanza a pasos más que agigantados y es por eso que cada vez es más habitual encontrarse ante todo tipo de especulaciones y filtraciones mucho, pero mucho antes de que el dispositivo sea presentado de forma oficial.

En esta nueva ocasión, como ya bien os hemos dicho, han sido filtradas nuevas imágenes de este supuesto Sony Xperia Z4. Unas imágenes que no nos revelan demasiado pero que si que nos dan una ligera idea de como sería su diseño.

En estas nuevas imágenes, este es comparado con el reciente Sony Xperia Z3 para que podamos apreciar de una mejor manera como serían las diferencias entre ambos. Como bien ya habréis podido apreciar, las diferencias entre ambos terminales son ridículas por no decir nulas, algo que nos hace intuir que este no será el diseño del próximo Xperia Z4. Y es que nos extraña, y mucho, que desde Sony no cambien prácticamente en nada el diseño de su próximo buque insignia.

¿Qué os parecen a vosotros estas nuevas imágenes?. ¿Os gustaría que el Sony Xperia Z4 mantuviera prácticamente el mismo diseño que el Xperia Z3?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.