El Sony Xperia Z4 se presenta en un diseño fresco y espectacular

El Sony Xperia Z4 se presenta en un diseño fresco y espectacular
El Sony Xperia Z4 se presenta en un diseño fresco y espectacular

Más o menos los diseños de todos los Xperia Z, desde el original Xperia Z al último Xperia Z3, han mantenido el diseño. Por lo que parece que el diseño de estos Xperia gusta a los responsables de Sony. Pero es que hasta los diseños o conceptos que salen de las manos de aquellos diseñadores que se dedican a imaginar como será el próximo integrante de la gama de Sony parece que les gusta innovar poco o les encanta el diseño actual. Hoy para corroborar esta afirmación vamos a presentaros el diseño del próximo Xperia Z4 salido de las cabezas de esos diseñadores que se encargan de imaginar como les gustaría que fuese el nuevo terminal de Sony.

Decimos esto porque en el último diseño o concepto presentado por Ben Ling, habitual diseñador de conceptos de productos Sony, se aprecian pocos cambios en el diseño del Sony Xperia Z4. Sabemos que el próximo terminal de Sony será este Xperia Z4 y lo vemos exactamente igual a todos los anteriores, sobre todo al Xperia Z3. En lo que si innova un poco el diseñador más que en el propio concepto es en las características que podremos ver en este futuro Xperia Z4.

Este modelo dispondrá de una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Quad HD y tecnología IPS. El smartphone use Sony Live Colour LED technology para mejorar aún más la imágen en su increíble pantalla. El cristal de la misma estará protegida por Gorilla Glass 3. La cámara trasera será de 20.7 mpx cuyo sensor tendrá un tamaño de f/2.3 y flash LED. Las letes serán las G Lens de la casa con un tamaño de 23 mm y el ISO podrá llegar a los 12.800. La cámara podrá hacer un zoom de 8X de tipo digital y también usará la tecnología BIONZ. Según el diseñador de este Sony Xperia Z4 podrá grabar vídeo a calidad 4K y dispondrá del procesador de 64 bits Snapdragon 810 de Qualcomm así como 4 GB de RAM para acompañar al mismo.

Obviamente este smartphone tendrá la certificación de PlayStation y vendría con la característica PS4 Remote Play. También dispondremos de una cámara delantera con 3,2 Mpx. El buque insignia de Sony para el año 2015 dispondrá de un grosor de solo 6,5 mm y pesará solo 150 gramos. En cuanto a redes soportadas podrá llegar a LTE Advanced con categoría 6. Podremos adquirirlo con capacidades de 32 o 64 GB y, como no, el sistema operativo con el que llegará el Sony Xperia Z4 al mercado sería Android 5.0 Lollipop. Otras características como el sonido 3D Surround o HD Voice también llegaría a este terminal de Sony. La batería llegaría a tener 3300 mAh y, obviamente, sería resistente al agua y polvo.

¿Qué te parece este nuevo concepto del Sony Xperia Z4?

4 comentarios

  1. Si tiene esas características y da el paso a 64 bits seria el mejor smartphone…hay que ver si son ciertas en unos meses mas ya que no hay q fiarse mucho de esta información filtrada..sony es una de las mejores marcas y espero que nos sorprenda

  2. En el diseño no cambió mucho yo esperaba que Sony nos iba a ilustrar con su nuevo terminal z4 pero todas sus características están de pelos así que ya lo espero ;3

  3. Soy poseedor de un Sony Xperia Z3 Compact y tengo que decir que es un terminal impresionante. La pantalla de 4,6″ fantástica y el diseño junto con la potencia es lo que más llama la atención. Cámara de 20.7MP en fotos y grabación en 4K completan el terminal que tiene un precio de 499€ libre.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.