Nexus 9 llegará a los compradores unos días más tarde de lo previsto

Nexus 9 llegará a los compradores unos días más tarde de lo previsto

Cuando se hizo oficial la nueva Nexus 9, informamos a nuestros lectores de que esta podría ser reservada en Octubre para recibirla a partir del 3 de Noviembre. La parte de las «pre-reservas» se ha cumplido pero ahora parece ser que habrán pequeños cambios en las fechas marcadas desde un principio para recibirla. Al parecer, y según informan desde la propia Google, los usuarios que ya hicieron una reserva de la Nexus 9 tardarán de 2 a 3 semanas más en recibirla en sus hogares, aunque para los consumidores de Estados Unidos y Reino Unido esta variación será de solamente 2 días. Todos los detalles ahora.

Nexus 9, su disponibilidad variará de 1 a 2 días

Nexus 9, su disponibilidad variará de 1 a 2 días

Obviamente estos datos filtrados podrían sufrir todo tipo de variaciones durante el transcurso de los próximos días. Es por eso que desde aquí, desde Planeta Red permaneceremos atentos en todo momento para informaros en la máxima brevedad de cualquier novedad al respecto.

Los más «privilegiados» en este retraso, como ya bien hemos dicho, van a ser los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido quienes la recibirán con solo un par de días de retraso.

Obviamente es una noticia por la cual los consumidores tampoco deben alarmarse. Dentro de lo que cabe la Nexus 9 comenzará a ser distribuida bastante «dentro» de los plazos marcados desde un principio.

Como siempre solemos hacer en estos casos, os recomendamos seguir atentos a Planeta Red para estar en todo momento al tanto de cualquier novedad relacionada con esta nueva Nexus 9 y su fecha de disponibilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.