Droid Turbo vs Samsung Galaxy Note 4, comparativa en vídeo

Droid Turbo vs Samsung Galaxy Note 4, comparativa en vídeo

Escrito por:

El Samsung Galaxy Note 4 ha causado un gran interés entre muchos usuarios y es que no es para menos. Samsung ha vuelto a la carga con una nueva phablet equipada con los últimos componentes y capacitada para todo. Ahora, también acaba de ser lanzado en Verizon el nuevo Droid Turbo. Todo un terminal de gama alta con altas prestaciones y posibilidades que viene para medirse de tu a tu contra la tablet más reciente de la coreana. Con esta nueva llegada, de seguro que son muchos los usuarios quienes ahora mismo están dudando cual de estos dos increíbles smartphones comprarse. Es por eso, que en el día de hoy os traemos una nueva vídecomparativa que nos mostrarás las principales ventajas y cualidades de cada uno de estos dos smartphones. Como siempre, todos los detalles ahora.

Droid Turbo vs Samsung Galaxy Note 4, comparativa en vídeo

Droid Turbo vs Samsung Galaxy Note 4, comparativa en vídeo

Este nuevo vídeo como ya bien os acabamos de decir se centrará única y exclusivamente en mostrarnos las principales ventajas de cada uno de estos dos smartphones. Es por eso que si queréis conocer “más a fondo” cualquiera de los aspectos de estos dos terminales, os recomendamos, como siempre, que utilicéis el buscador situado en la parte superior derecha de esta misma página web.

Una comparativa realmente reñida y de difícil elección ya que ambos dispositivos vienen equipados con componentes realmente sorprendentes. Actualmente, estos dos smartphones se sitúan en el escalón más alto del mercado actual. Dos terminales fabricados por y para los usuarios más exigentes que buscan terminales “exquisitos” para mover con total fluidez cualquier tipo de aplicación. El vídeo, a continuación.

¿Ya tenéis más clara vuestra decisión final?. ¿Samsung Galaxy Note 4 o Droid turbo?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.