iOS-81.1

Novedades que llegan con iOS 8.1.1

Escrito por:

Probablemente todos los que habéis ya visto la nueva actualización del SO móvil de Apple, iOS 8.1.1, os estéis preguntando, en caso de no haberla probado todavía, qué es lo que hay de nuevo. Y precisamente de ello os hablamos hoy, porque puede que si aún no la has instalado, te convenga hacerlo o no dependiendo de dos cosas. La primera de ellas, es siempre relativa al funcionamiento de tu terminal en la anterior versión, ya que en este caso se supone que con iOS 8.1.1 se añaden mejoras relativas al rendimiento.

Por otro lado, iOS 8.1.1 también añade soluciones a errores y bugs que se habían detectado en la versión anterior. Pero todo esto es poco en caso de que seas un usuario jailbreak. De momento, la última versión de dicha herramienta está solo disponible para iOS 8.1, con lo que si actualizas perderás todas esas funciones. Y claro, por ahora no hay fecha de lanzamiento de una compatible, con lo que te recomendamos quedarte quieto e ignorar la actualización de Apple en dicho caso.

iOS-81.1

Eso sí, dentro de las mejoras de funcionamiento que se añaden en iOS 8.1.1, la actualización está recomendada especialmente para los que tengan un iPhone 4s o un iPad 2. En estos dos dispositivos, desde Cupertino se anuncia que se logra una mejora importante en cuanto a la rapidez de respuesta y se nota más de lo que en otros el nuevo rendimiento. Quizás en esos casos, convenga plantearte si prefieres el jailbreak o no, pero en los demás, teniendo el dispositivo desbloqueado, yo creo que lo tendría claro.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.