Nokia Lumia 530, unboxing en vídeo

Nokia Lumia 530, unboxing en vídeo

Escrito por:

Ya hemos compartido con todos vosotros un interesante unboxing en vídeo del Nokia Lumia 735 y en esta nueva ocasión el protagonista va a ser otro de los terminales más recientes de la finlandesa, el Nokia Lumia 530. Un smartphone que podría considerarse como el “hermano pequeño” del Lumia 735 pero que cuenta con características más que suficientes para moverse con una total fluidez prácticamente por cualquier ámbito. A continuación, os mostramos un interesante unboxing en vídeo que os mostrará de una forma muy clara y directa todo lo que contiene la caja original de este.

Nokia Lumia 530, unboxing en vídeo

Nokia Lumia 530, unboxing en vídeo

El tamaño de la pantalla de este Nokia Lumia 530 se reduce hasta un total de 4 pulgadas. Un tamaño más que aceptable aunque algo pequeño si tomamos como referencia las dimensiones de los smartphones más actuales. Esta es capaz de mostrar una aceptable resolución de 854 x 480 píxeles.

Este es bombeado por un potente procesador Snapdragon 200 de cuatro núcleos capaces de trabajar a una velocidad de reloj de 1,2Ghz. Entre el resto de sus especificaciones podríamos destacar su aceptable cámara posterior de 5 megapíxeles de resolución y su diseño fresco y juvenil.

Poco más podemos decir de este Nokia Lumia 530. Un Windows Phone básico pero funcional que nos permitirá ejecutar prácticamente cualquier tipo de aplicación actual de una forma correcta. Eso sí, un terminal nada recomendado a usuarios que busquen hacer un uso más excesivo.

Este nuevo unboxing en vídeo tiene una duración total de 3 minutos y 53 segundos. Tiempo más que suficiente para poder apreciar de una forma bien clara todo lo que nos ofrece Nokia al comprar este Lumia 530. ¿Quieres verlo?. El vídeo ahora.

¿Qué primeras impresiones os ha dado este Nokia Lumia 530?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.