Samsung Galaxy Note 5 nos impresiona en un nuevo diseño

Samsung Galaxy Note 5 nos impresiona en un nuevo diseño

Escrito por:

El Samsung Galaxy Note 5 no se dará a conocer de forma oficial hasta el próximo 2015 pero ya son muchos los usuarios quienes han puesto su punto de mira en la próxima phablet de la coreana, el Samsung Galaxy Note 5. Ahora, en el día de hoy, ha sido filtrado un nuevo concepto de diseño para este que además viene acompañado de algunas de sus principales características y especificaciones. ¿Quieres conocerlas?. Como siempre, toda la información y detalles a continuación.

Samsung Galaxy Note 5 nos impresiona en un nuevo diseño

Samsung Galaxy Note 5 nos impresiona en un nuevo diseño

El Samsung Galaxy Note 4 ha dejado el listón muy alto, todo hay que decirlo. Los propietarios de este están realmente contentos y fascinados con el rendimiento que ofrece la phablet más reciente de Samsung. Aún así, no está nada mal mirar un poco más allá e ir conociendo todo lo que nos podría llegar a ofrecer el próximo Samsung Galaxy Note 5.

Este nuevo concepto, como ya bien acabamos de comentar, viene acompañado también de algunas características. Entre estas nos encontramos ante una pantalla de 5,9 pulgadas de tamaño, un total de 4GB de memoria RAM, un potente procesador Snapdragon 810, una cámara posterior de 20 megapíxeles de resolución, una cámara frontal de 5 megapíxeles y un total de 64GB de memoria interna ampliables con tarjetas de tipo microSD.

Todo esto es alimentado por una gigantesca batería de 3800 miliamperios de capacidad y la más reciente versión de Android 5.0 Lollipop. En cuanto a aspecto físico se refiere, podemos apreciar que este Note 5 es realmente delgado y que sigue manteniendo la misma línea que sus generaciones anteriores.

Un nuevo concepto de diseño que para ser sinceros nos ha sorprendido muy gratamente a pesar de que todavía estamos algo lejos de conocer de forma oficial su aspecto definitivo.

¿Qué os gustaría ver a vosotros en este nuevo Samsung Galaxy Note 5?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.