zlauncher nokia

Nokia Z Launcher Beta gratis en la Google Play

Escrito por:

Nokia ha vuelto a la vida, y no lo decimos únicamente por los dispositivos que ha estado presentando y que en nuestro blog se han convertido en protagonistas. Nos referimos también al tema de los movimientos de aplicaciones en el mundo Android, ya que desde que la compraron, parece que ese sistema operativo tiene algo más de salida. Y precisamente para Android es la aplicación que ahora tenemos disponible y que firma Nokia. Se llama Nokia Z Launcher, y a continuación te contamos cómo funciona.

En este caso, aunque por el nombre habrás deducido que de lo que hablamos es de un launcher de apps, en realidad es muy diferente a lo que hemos visto hasta la fecha. Lo que hay que hacer para lanzar una de las apps recientes con este sistema es escribir en la pantalla la letra inicial de la aplicación en cuestión. En ese caso, nos aparecerá un listado con todas las coincidencias, y vamos a poder ver cuál es la que nos interesaría. Un formato como el que puedes ver a continuación.

zlauncher nokia

Realmente, el Nokia Z Launcher nos plantea una función completamente nueva, aunque yo particularmente, no acabo de ver eso de colocar la inicial de la app antes de lanzarla. Me parece un paso más a seguir, que además no siempre aporta las coincidencias que quieres y que supone acordarse siempre del nombre de la aplicación. Deja fuera de ese modo a apps que tengamos ahí y de las que podamos habido olvidarnos y también a la posibilidad de ser más rápidos a la hora de acceder a ellas. No me gusta, pero es innovador. ¿Tú qué opinas? Puedes probarlo aquí

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.