Consigue el teclado Fleksy gratis por el nuevo récord Guinness

Consigue el teclado Fleksy gratis por el nuevo récord Guinness

Seguramente muchos de nuestros lectores ya conozcan el teclado Fleksy. Se trata de uno de los más populares, más intuitivos y más interesantes disponibles en el mercado y cuyo equipo siempre intenta hacer de las suyas para colarse en portadas de revistas y blogs tecnológicos. Y en este caso, parecen haberlo hecho por todo lo alto. Hay dos buenas noticias. La primera que vas a poder tener, en caso de no tenerla ya, la descarga directa de Fleksy gratis. La segunda, que han batido un nuevo récord Guinness.

En realidad, lo del récord Guinness es un asunto que no es la primera vez que se relaciona con la empresa, y que desde luego, siempre da cierta publicidad gratuita. Aunque en este caso, el nuevo Guinness podrá hacer que muchos de los que todavía no habían probado el teclado sí lo hagan. El récord en sí mismo lo ha batido un usuario, el mismo que anteriormente tenía el récords del Fleksy establecido en 18,19 segundos. Ahora, lo ha bajado a 18 segundos.

Fleksy-Guinness

Y como todos los medios han prestado atención al hecho, para llamar aún más la de aquellos que todavía no se han parado a conocer a Fleksy, te contamos que puedes descargártelo de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de la Google Play. Eso sí, la oferta es limitada, y muy probablemente dure tan solo unas horas. Si quieres tener este famoso teclado sin que te cueste nada, tendrás que descargártelo desde la tienda ya. Por lo que pueda pasar…. Y quién sabe si serás tú el que se marque un nuevo récord Guinness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.