Nokia Lumia 735, unboxing en vídeo

Nokia Lumia 735, unboxing en vídeo

Escrito por:

El Nokia Lumia 735 es uno de los smartphones más recientes de la finlandesa y que bien por sus principales características podría situarse dentro de la gama media-alta del mercado actual. Un increíble terminal que ejecuta la más reciente versión de Windows Phone 8.1 de la mejor forma posible. Ahora, en esta nueva entrada queremos compartir con todos vosotros un nuevo e interesante unboxing en vídeo que nos mostrará todo lo contenido en la caja original de este Nokia Lumia 735. ¿Quieres conocerlo?. Como siempre, todos los detalles e información ahora.

Nokia Lumia 735, unboxing en vídeo

Nokia Lumia 735, unboxing en vídeo

Este Nokia Lumia 735 opta por mostrarnos todo su potencial a través de una increíble pantalla de 4,7 pulgadas de tamaño y capaz de mostrar una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles. En lo más profundo de sus entrañas yace un potente procesador Snapdragon de cuatro núcleos capaces de “moverse” a una velocidad de reloj de  1,2Ghz. A todo esto también hay que sumarle 1GB de memoria RAM y un total de 8GB de memoria interna ampliables después con tarjetas microSD hasta un total de 128GB adicionales.

Como ya bien habréis podido apreciar en la imagen, este Nokia Lumia 735 viene “empaquetado” en una caja cuadrada donde en su parte frontal se muestra este Lumia 735 en todas sus dimensiones. Podemos apreciar su parte frontal, trasera así como también un trozo de uno de sus laterales.

El vídeo, alojado en Youtube, tiene una duración total de 4 minutos y 10 segundos y además, este puede ser visualizado en una magnífica calidad 4K para que no se os escape ningún tipo de detalle. Sin más, a continuación os dejamos con el unboxing para que juzguéis por vosotros mismos.

¿Qué os parece todo lo contenido en la caja original de este Nokia Lumia 735?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.