El Samsung Galaxy S6 puede que sea el terminal estrella del año que viene, al menos en el mundo Android. Samsung debe echar toda la carne en el asador pues el Samsung Galaxy S6 debe de ser el terminal con el que recuperar la iniciativa en el mundo de los smartphones. Recordamos que el Samsung Galaxy S5 no ha ido tan bien como se esperaba en cuestión de ventas. Nosotros hoy os traemos cómo de espectacular e impresionante se nos presenta un diseño del Samsung Galaxy S6 y desde luego creemos que no os va a dejar indiferentes.
Lo primero que destaca de este Samsung Galaxy S6 es la pantalla, como no podía ser de otra forma. El tamaño de la misma se mantendría en las 5,2 pulgadas y estaría fabricada con tecnología SuperAMOLED y una resolución QHD, es decir, lo primero que veríamos del Samsung Galaxy S6 sería impresionante sobre el papel. Todo el control del nuevo terminal de Samsung se encargaría a un procesador Snapdragon 805 y éste iría acompañado de 3 GB de RAM. Potencia suficiente para mover cualquier aplicación y sistema operativo de aquí a unos años.
La cámara trasera sería de 18 Mpx y también encontraríamos una cámara delantera de 5 Mpx especificamente diseñada para los Selfies. En cuanto al diseño destacaría por unos prácticamente inexistentes bordes laterales en el frontal. Esperemos que esta casi inexistencia de bordes no implique una demasiada fragilidad o resistencia a golpes.
Aunque el diseñador no nos ha proporcionado datos de las medidas de su Samsung Galaxy S6 en los renders sí se puede observar con total claridad que el grosor del mismo es extremadamente pequeño y que bien podría competir como terminal más fino del mundo. De todas formas no hay que olvidar que estamos hablando de un concepto y que éste no ha salido, y probablemente no lo haga nunca, del papel u ordenador donde ha sido ideado. De todas formas no está mal observar como los diseñador cada vez buscan que sus terminales sean más estilizados. Aunque bajo nuestro punto de vista también estaría bien que no solo se fijasen en este aspecto y que fueran capaces de llegar a un compromiso entre delgadez del terminal y la capacidad de la batería, directamente relacionada esta última con la autonomía que es capaz de ofrecer un terminal.
jajaja mientras los iphones cada vez mas se parecen a los galaxi con sus puntas redondeadas, los galaxi cada vez mas se parecen a los iphones con sus puntas cuadrada…. que cosas no?