Samsung Galaxy S5 vs Nexus 5, análisis de lollipop

Samsung-Galaxy-S5-vs-Nexus-5
Samsung-Galaxy-S5-vs-Nexus-5

 

Como era de esperar el Google Nexus 5 fue uno de los primeros terminales en recibir Android 5.0 Lollipop, por otro lado el Samsung Galaxy S5 ha comenzado a ser actualizado en algunas regiones del mundo a la nueva versión de Android, hoy queremos compartir con vosotros un vídeo donde se compara el comportamiento de un Nexus 5 y un Samsung Galaxy S5 ambos funcionando con la última versión del sistema operativo de Google.

Samsung Galaxy S5 vs Nexus 5, análisis de lollipop en vídeo

El vídeo que os mostramos bajo estas líneas hace un pequeño repaso a las nuevas características de Android 5.0 Lollipop en ambos terminales, debemos tener en cuenta que el Nexus 5 funciona con Android puro mientras que el Samsung Galaxy S5 funciona con la capa de personalización Touchwiz propia de todos los terminales de Samsung. Sin más ahora os dejamos con el vídeo.

Esperamos haberos ofrecido información útil sobre las diferencias de la interfaz de usuario de la nueva versión de Android Lollipop en un terminal con la versión Stock, el Nexus 5 y un terminal con la capa de personalización de Samsung, el Galaxy S5. ¿Qué prefiere usted la versión Stock de Lollipop o la versión Lollipop modificada con Touchwiz? 

4 comentarios en “Samsung Galaxy S5 vs Nexus 5, análisis de lollipop”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.