El Samsung Galaxy S6 se presentará en el CES 2015

El Samsung Galaxy S6 se presentará en el CES 2015

El Samsung Galaxy S6 se presentará en el CES 2015
El Samsung Galaxy S6 se presentará en el CES 2015

El CES 2015 de Las Vegas está a la vuelta de la esquina y los rumores sobre productos que podrían presentarse en esta feria centrada en los productos electrónicos de consumo. Este año, a diferencia de los anteriores, pocos están siendo los rumores en este aspecto. Sin embargo, desde Corea nos llega una información sobre la posibilidad de que Samsung haya cambiado la fecha habitual de la presentación de sus buques insignia y este año elija el CES 2015 para presentarnos el Samsung Galaxy S6.

Esta última información aparecida en los medios coreanos haría que la presentación del Samsung Galaxy S6 se adelantase casi un mes a la fecha en la que habitualmente usa Samsung, los días previos del MWC, para la presentación de sus terminales estrella. El debut del Samsung Galaxy S6 sería por tanto durante los primeros días de enero de 2015.

Los analistas coreanos están bastante seguros de que Samsung nos presentará su Samsung Galaxy S6 durante el CES 2015. Y los analistas no solo están convencidos de la fecha de presentación sino que además esperan seguros una versión Edge del Samsung Galaxy S6. Es decir, que al igual que con el Samsung Galaxy Note 4 Edge se esperan que en el CES la empresa coreana nos presente también el Samsung Galaxy S6 Edge. El motivo por el que Samsung quiere adelantar de esta manera la salida de su buque insignia, y la versión Edge del mismo, es adelantarse un poco a la competencia por lo que la distancia desde la presentación del terminal hasta la fecha en la que podamos encontrarlo en las tiendas se intentará reducir al máximo.

Fuente: TheTech

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.