El éxito que alcanzó el OnePlus One, aún pese a las limitaciones que supuso la capacidad de producción de la compañía, las ventas mediante invitación, y también los problemas de la pantalla del teléfono, ha sido único. La empresa ni se lo cree, y desde luego no va a dejar pasar la oportunidad. La evolución la hemos estado viendo estos días, ya que durante el Black Friday la compañía lanzó ventas abiertas y descuentos en los accesorios que se comprasen con el terminal. También abrieron su primera tienda física. ¿Y qué es lo siguiente? Pues pensar en el sucesor del OnePlus One.
Aunque de momento la información oficial sobre el sucesor del OnePlus One es escasa, sí que parece que la compañía se mueve en esa idea, y que podría tenerla más avanzada de lo que muchos piensan. Aunque quizás no se diga mucho más para resguardar la estrategia de mercado. Hay que recordar que OnePlus también tiene competidores importantes dentro de China para su OnePlus One, y que en 2015, tanto ellos como otras empresas asiáticas estarían preparando el salto a Europa.
Por lo poco que sabemos, y sobre todo por la prensa china, OnePlus One ya tendría un sucesor diseñado y prácticamente terminado. Faltarían los ajustes finales, y las pruebas básicas para iniciar la producción. Dependiendo de lo que se trate en uno y en otro caso, nos encontraremos con que el próximo OnePlus, que en muchos sitios ya han denominado OnePlus Two, se vería por primera vez en un evento de presentación en el segundo trimestre del 2015, o a más tardar, a principios del tercer trimestre. Es decir, probablemente sepamos cómo es, y lo que hay de nuevo, en la primera mitad del próximo año ¿Con ganas de descubrirlo?