¿Te imaginas un Note cuatro con pantalla de ocho pulgadas? Ese sería el Galaxy Note 8.4 anunciado por medios surcoreanos como la estrella de los tablets que Samsung presentará en el CES, al lado de un Galaxy Tab cuatro Lite de gama baja que asimismo ha sido listado.
Galaxy Note 8.4, el terminal gigante de Samsung
Samsung presentó en el CES dos mil catorce los Galaxy Tab Pro de ocho, diez y doce pulgadas, y el Galaxy Note Pro de doce pulgadas, con lo que se espera repita estrategia y los tablets ocupen entre las presentaciones de la firma surcoreana en la feria de electrónica de Las Vegas.
El Galaxy Note 8.4 sería un Note cuatro hipervitaminado, con un chasis de aluminio, una pantalla con resolución nativa 2K y ocho,4 pulgadas de diagonal. Una variación gigante del Note cuatro con pantalla de 8,4 pulgadas, a medio paseo entre las cinco con siete pulgadas del popular phablet y de los tablets de gran formato de diez pulgadas.
Lo más esencial de sus peculiaridades llegaría de la inclusión de un lapicero óptico S-Pen revisado, corregido y mejorado en concepto de precisión y de funcionalidad. No se conoce si Samsung estrenaría uno de sus nuevos SoC Exynos (como el siete Octa de sesenta y cuatro bits y veinte nm) o bien emplearía entre los libres de Qualcomm.
Otro punto de interés sería las funciones de teléfono que se rumorea incorporaría este Galaxy Note 8.4 de Samsung que apunta formas para revitalizar su catálogo de tablets. Con Android Lollipop no conocemos disponibilidad ni coste.
Otro de los tablets que Samsung presentaría en el CES sería el Galaxy Tab cuatro Lite. Un modelo básico con pantalla de siete pulgadas y resolución 720p, con procesador ARM de cuatro núcleos y 1 Gbyte de RAM, que se pondría en venta en los ambientes de los cien dólares americanos.