Quizás sea usted uno de los propietarios de un Galaxy S5 o un Galaxy Note 4 y muy posiblemente está usted esperando la próxima actualización de su sistema operativo, para todos vosotros vamos a mostraros a continuación un vídeo donde comparamos un Galaxy S5 funcionando con Lollipop y un Galaxy Note 4 con Kit Kat, en concreto la comparativa se centrará en ver cual de los dos terminales es más rápido arrancando.
Cómo ya todos sabemos los Galaxy S5 en algunas regiones del mundo ya están siendo actualizados a Lollipop, aunque puede que tarde semanas e incluso meses en llegar a todas las regiones del mundo, por su parte el Galaxy Note 4 se espera que empiece su actualización en el próximo mes de enero, aunque sobre esto no sabemos nada oficial por parte de Samsung.
En el vídeo que veréis ahora lo primero que se comprueba es como los termiles tienen instalado el sistema operativo que se dice, y comprobamos como realmente el Galaxy S5 tiene instalado Lollipop y el Galaxy Note 4 tiene instalado Kit Kat, posteriormente en el vídeo se apagan ambos teléfonos y el revisor los enciende pulsando a la vez los botones de encendido, cuando veas el vídeo verás cual de los dos móviles se lleva el gato al agua y arranca más rápido que el otro, pero no os lo vamos a desvelar para que seáis vosotros los que lo veáis con vuestros propios ojos.
Por último os recordamos que ambos terminales tiene procesadores diferente, por su lado el Galaxy S5 tiene un Qualcomm Snapdragon 801 con una velocidad de 2´5 GHz mientras que el Galaxy Note 4 tiene un Qualcomm Snapdragon 805 con una velocidad de 2´7 GHz.
¿Qué te parece el resultado de esta comparativa? ¿Estás esperando la actualización de tu Galaxy S5 o Galaxy Note 4? Esperamos vuestros comentarios.