HTC Desire 620 llegará a Europa en enero

HTC Desire 620 llegará a Europa en enero

HTC Desire 620
HTC Desire 620

El nuevo HTC Desire 620 es un telefono que muchos usuarios están esperando que sea puesto a la venta, los usuarios de Europa ya saben desde hoy que el próximo terminal de la gama media de HTC se pondrá a la venta en el próximo mes de Enero.

Aunque aún no sabemosel precio final del terminal esperamos que no sea demasiado alto y este al alcance de la mayoría de los bolsillos.

Quieres saber que haceque este terminal sea tan atractivo? Una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, un nuevo procesador de 64 bits Snapdragon 410 con una velocidad de 1’3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliable hasta 128 GB mediante microSD, hacen de este terminal una opción muy golosa dentro de la gama media.

El terminal con conectividad LTE estará alimentado por una batería de 2100 mAh y funcionará con Android 4.4 Kit kat y sin olvidarnos de las cámaras diremos que tienwuna frontal de 5 MP y una trasera de 8 MP.

Pero lo que realmente marcará el éxito de este terminal será el precio final que tenga y fuste esperamos que no sea muy desorbitado.

¿Qué opinas de este nuevo terminal que viene a integrarse dentro de la gama media?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.