Todos vivimos en nuestra casa, algo obvio, y todos nosotros tenemos medidas de seguridad para que la misma no pueda ser asaltada. Medidas como alarmas o cerraduras son las más comunes en nuestras puertas. Sin embargo, el uso de este tipo de mecanismos a veces es algo engorroso ya que, en el caso de las cerraduras, se necesita una llave para poder abrirlas y acceder a nuestra casa a través de la puerta que protege. Para hacer más cómodo el uso de las cerraduras ha nacido Kevo Kwckset, una cerradura que promete hacernos la vida más sencilla.
Nosotros hoy os traemos un vídeo donde podéis observar su funcionamiento y lo práctica y útil que puede ser llegar a casa y que la puerta quede desbloqueada con nuestra única presencia. Realmente no es nuestra presencia la que hace que la puerta se desbloquee sino la de un dispositivo, bien sea un smartphone con la correspondiente aplicación u otro más sencillo. La verdadera utilidad de este tipo de cerraduras es que no se tiene que usar ninguna llave, la sola presencia en una distancia concreta y no muy amplia del dispositivo hace que la cerradura se desbloquee.
Otra particularidad de la Kevo Kwikset es que se puede manejar y controlar a distancia pudiendo bloquear o desbloquear la misma desde una aplicación móvil. Esto es posible porque la propia cerradura Kevo está conectada a internet. ¿Qué te parece una cerradura inteligente como la Kevo Kwikset?