Que la marca Kodak no haya desaparecido en estos tiempos es algo que se puede estimar un milagro. Tras ser la compañía número uno en la industria de la fotografía, tras el cambio de siglo ha ido bajando hasta «los infiernos», debido a que no se amoldó a tiempo a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores actuales, en las cuáles la fotografía digital ha «acabado» con la de carrete para el común de los mortales.
Kodak lanzará un smartphone en 2015
Desde hace múltiples años Kodak ha intentado regresar a la primera línea, mas hasta el momento, y con lo que se ha podido ver, no ha tenido mucho éxito, siendo probablemente una marca ignota entre la población más joven. A pesar de todo la compañía no se rinde y prosigue buscando vías que le deje ser de nuevo lo que fue, asociándose en esta ocasión con el fabricante Bullit Group, al lado del como presentará un móvil inteligente y una tablet en el próximo CES, que se festejará en el mes de enero de dos mil quince en Las Vegas (Nevada, USA).
No obstante Kodak no iba a olvidarse de que es una marca de manera estrecha ligada a la fotografía, conque sus dispositivos van a estar enfocados a este segmento, procurando agregar cámaras de calidad y herramientas para la edición y el retoque, todo sobre el sistema operativo Android, siendo hasta el momento la única característica cierta que se sabe.
¿Volverá Kodak a estar en «primera página» con estos nuevos dispositivos?, jamás se sabe, mas los comentarios que circulan ahora en Internet apuntan a que llega tarde.