Windows 10 será gratuito

Windows 10 será gratuito

Escrito por:

Entre los cotilleos que han sobrevolado con más fuerza al gigante de Redmond a lo largo de los últimos meses se apuntaba a que Windows 10 iba a ser 100% gratuito, una posibilidad que como sabemos se vio reforzada por las declaraciones de Kevin Turner, COO de Microsoft.

Windows 10 será gratuito

Turner dejó caer la bomba de que Windows diez estaría basado en un sistema freemium, esto es, una base sin coste mas con subscripción para acceder a las funciones avanzadas del sistema operativo, y ahora vendedores taiwaneses de PCs aseguran que el nuevo sistema operativo del gigante del software no impulsará en gran medida las ventas de equipos nuevos, en tanto que va a ser sin coste.

Windows 10 será gratuito

Sí, podemos decir que el enfoque de Kevin Turner y esta nueva información procedente de Taiwán nos deja opinar firmemente que Windows 10 va a ser sin costo, y no solo para los usuarios de Windows siete y Windows 8, sino más bien para todos, un detalle que en verdad tiene sentido puesto que dejaría terminar con la fuerte presencia que sostiene Windows XP.
¿Es una buena nueva para los usuarios? Pues parece ser que de entrada sí, si bien efectivamente todo depende de de qué manera enfoque Microsoft el sistema freemium en Windows 10, en tanto que si la versión gratis está demasiado limitada pocos usuarios desearán entregar el salto al mismo.

¿Qué os parece a vosotros la posibilidad de que la nueva versión de Windows 10 sea completamente gratuita y solo se tenga que pagar por funciones «premium»?. ¿Creéis que podría funcionar bien este nuevo sistema?.

11 comentarios

  1. Igual en windows se lo están pensando en hacerlo free…
    Feliz día de los inocentes !

  2. Windows y gratis son 2 palabras imposible de ver juntas salvo que sean los santos inocentes…

  3. Lastima que esta noticia sea na broma, por el dìa de los inocentes. Igual caì con la otra noticia de que iba a salair un nuevo wii u azul con un nuevo diseño parecido al gamecube y que llegarìa con supe smash bros, un mando al estilo gamecube con su adaptador.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.