Del terminal que se convierte en protagonista de nuestro día de hoy ya te habíamos hablado anteriormente. Pero en realidad, volvemos a traerlo a la plestra por varias razones. La primera porque se ha confirmado con su presentación todas las características que definen al Meizu Note M1 Blue Charm. La segunda, porque además de estar dando mucho que hablar dentro de la gama de smartphones low cost, también lo hace a la altura de consolidarse como un clon del iPhone 5c realmente barato.
Precisamente cuando te hablamos de las especulaciones que existían sobre lo nuevo de Meizu, el Meizu Note M1 Blue Charm, te contábamos que el precio del teléfono rondaría los 100 euros. Y teniendo en cuenta su diseño fresco y las especificaciones con las que supuestamente llegaba, los 130 euros finales a los que ya se puede adquirir en China siguen siendo un verdadero regalo de la marca por Navidades. En todo caso, para que juzgues por ti mismo con la información real ya en la mano tras la presentación, analizamos las características técnicas de este terminal.
Características del Meizu Note M1 Blue Charm
- Pantalla 5.5″ fullHD (1080p a 1920 x 1080 pixel, densidad de 403 ppi)
- CPU MediaTek MT6752, octa-core 64 bit a 1.7 GHz
- GPU ARM Mali-T760
- 2 GB de memoria RAM
- Memoria interna de 16 o 32 GB
- Cámara posterior de 13 MP con posibilidad de grabar vídeo a 1080p y slow motion a 120 FPS
- Cámara delantera de 2 MP
- Batería de 3410 mAh
- Conexiones: LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi N
- Soporte dual-SIM e dual-Standby
- Android 4.4.2, con Flyme UI
Los colores en los que está disponible el Meizu Note M1 Blue Charm, de momento solo en el mercado chino son los mismos del iPhone 5c. Es decir, azul, verde, amarillo, rosa y blanco.