Micromax Yu Yureka con toda la información

 

Yu-Yureka

Estos días han sido muy movidos para Cyanogen, sobre todo en un país importante para ellos por el gran volumen de ventas que puede suponer. Recordemos que el primer smartphone que llegó al mercado con la ROM oficial de Cyanogen fue el OnePlus One. Sin embargo, en el país Indio la empresa de la ROM más afamada de Android ha llegado a un acuerdo de exclusividad con el fabricante local Micromax y las autoridades de este país han obligado a vender el terminal chino con esa ROM. Entendemos que por esta razón OnePlus está creando su propia ROM. Olvidándonos de todas las polémicas recientes en ese país nos centramos en el primer terminal de la marca india fruto de su colaboración con Cyanogen, el Micromax Yu Yureka. Os vamos a contar toda la información oficial de este primer Cyanogen de Micromax.

Una de las principales características del Micromax Yu Yureka es que tiene conectividad completa 4G y el precio del nuevo terminal de Cyanogen es de 8999 Rupias Indias lo que significa que una vez hagamos la conversión en Euros se podría adquirir por 115 euros. Un precio que, aún teniendo en cuenta que podría ser antes de impuestos, hace del MicroMax Yu Yureka un producto muy apetecible y que vendría a hacer competencia directa a la gama media ocupada por terminales como el Moto G 2014 ofrenciendo alguna cosa más por algo menos de dinero. Las especificaciones concretas de este gran terminal os las dejamos en la siguiente lista.

Especificaciones del Micromax Yu Yureka

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 64 bit
  • RAM de 2 GB
  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 720p de tipo IPS y protegida con Gorilla Glass 3
  • Cámara principal de 13 Mpx
  • Cámara frontal de 5 Mpx
  • Android 4.4.4 / Cyanogen 11
  • Almacenamiento interno de 16 GB ampliable hasta 64 GB mediante tarjetas microSD
  • Batería de 2500 mAh

Os dejamos con el vídeo promocional del Yu Yureka de Micromax y unas imágenes de prueba tomadas con la cámara del nuevo terminal indio.

Muestras de la cámara del Yu Yureka de MicroMax
Muestras de la cámara del Yu Yureka de MicroMax

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.