Motorola Moto E

Motorola Moto E de segunda generación está de camino

Aunque dice el refrán que segundas partes nunca han sido buenas, en realidad, en el caso de la tecnología podría parecer justo, todo lo contrario. De hecho, hace poco, te contábamos que tras la fama del OnePlus One, y aún pese a los muchos problemas que sufrió el teléfono por el escaso stock del que disponía la compañía, así como por las invitaciones, vemos que ya están preparando la segunda versión con el sustituto del onePlus One. Y algo similar es lo que está ocurriendo en Motorola, que según los rumores, tendría ya lista la segunda versión del Motorola Moto E.

En el caso del Motorola Moto E, hay que recordar que se trata del teléfono con el que la compañía pretendía tentar a todos aquellos que aspirasen a un precio más bajo aún que el de su modelo estrella, el Motorola Moto G. En ese sentido, al menos por lo dicho hasta ahora, y por la estrategia que parecen estar marcando en la compañía que Lenovo compró a Google, no parece que la siguiente generación del Moto E vaya a crecer en cuanto al precio, al menos, no mucho más del que tenemos actualmente.

 

Motorola Moto E

Aunque de momento no hay nada oficial, ya se han filtrado las que podrían ser las características técnicas del Motorola Moto E. En este caso nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de nada menos que 540 x 960 pixeles. En este caso, el procesador es un quad core a 1,2 GHz de la firma Qualcomm, y que seguramente coincidirá con el Snapdragon 400 o 410.  Respecto a la memoria, nos referimos a 1GB de RAM como la opción preferida, así como una cámara de 5MP y con doble LED y también conexión LTE. Sobre la versión de Android que rodará, aún con retrasos en Lollipop, parece que llegaría al mercado precisamente con la última, con Android 5.0.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.