Parece ser que el Lumia 1330 de la compañía estadounidense Microsoft está poco a poco más cerca de transformarse en algo real. Una nueva fotografía filtrada en internet nos ha permitido conocer el aspecto que va a tener el nuevo Lumia 1330, un nuevo teléfono inteligente de gama media-alta de Microsoft que está previsto que llegue al mercado a lo largo de el año próximo dos mil quince para acontecer al actual Nokia Lumia 1320.
Nokia Lumia 1330 se filtra en una nueva imagen
Conforme se puede querer en la imagen, el Lumia 1330 de Microsoft va a ser un teléfono inteligente grande que prácticamente va a entrar en la categoría de phablet, lo que coincide con la información que hasta el momento señalaba que este móvil incorporará una pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño.
Esta nueva fotografía ha aparecido publicada en la popular y famosa red social asiática Baidu, y si nos fijamos en la fotografía que os mostramos arriba de esta misma entrada vamos a ver que tras el Lumia 1330 semeja haber unas carcasas de colores que con perfección podrían corresponder a las distintas versiones en las que va a estar disponible el nuevo terminal de la finlandesa. Casualmente, este tipo de carcasas de colores asimismo aparecían en los primeros cotilleos sobre el nuevo Lumia mil trescientos treinta de Microsoft que se publicaron hace ya más de un mes.
En cuanto se refiere a las especificaciones técnicas del nuevo Lumia 1330 de Microsoft, esta imagen viene acompañada de unas peculiaridades que coinciden con las especificaciones que nos habían revelado hasta el momento precedentes filtraciones. Conforme la información que se conoce hasta el instante, el Lumia mil trescientos treinta se presentará con una pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño que alcanzará una resolución de mil doscientos ochenta x setecientos veinte píxeles. El procesador corresponderá a un Qualcomm Snapdragon 400 (modelo MSM8926) de 4 núcleos, la memoria RAM va a tener una capacidad de 1 GigaByte y el espacio de almacenaje interno va a ser de 32 GigaBytes (de los que van a quedar a la predisposición del usuario más o menos unos 27 Gigabytes).