Samsung Grand Max y Galaxy A7 filtrada toda la información oficial

Samsung Grand Max y Galaxy A7 filtrada toda la información oficial

Samsung Grand Max y Galaxy A7 filtrada toda la información oficial
Samsung Grand Max y Galaxy A7 filtrada toda la información oficial

 

En Corea, a punto de comenzar el año, empiezan  salir filtraciones que tienen toda la apariencia de oficialidad dado el soporte en el que aparecen, parece el catalogo de alguna tienda física tipo PhoneHouse aquí en Europa. Este es el caso de la última filtración aparecida en la que se detallan todas las características del Samsung Galaxy A7 y del Samsung Grand Max.

El caso es que sobre el Samsung Galaxy A7 ya hemos hablado en numerosas ocasiones pero del Samsung Grand Max sabemos poco o poco nos ha llegado a estas tierras sobre el mismo. El caso es que a pesar de que por el nombre podríamos pensar en un terminal muy grande estamos ante un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas. El resto de especificaciones filtradas para este Samsung Grand Max colocan al terminal en un rango medio ya que el procesador es un quad-core con 1,2 GHz (bien podría ser el Snapdragon 400 o similar), 1,5 GB de memoria RAM o 16 GB de almacenamiento interno y la pantalla de tipo TFT. ÑLas cámaras serán de 13 Mpx y de 5 Mpx.

Caso diferente es el Samsung Galaxy A7 que aunque mantiene el mismo tamaño de pantalla, 5,2 pulgadas, nos llega fabricada con tecnología AMOLED. El resto de especificaciones lo colocan un peldaño por encima del Samsung Grand Max pero sin llegar a ser un tope de gama. El procesador del Samsung Galaxy A7 será un Snapdragon 615 de 64 bits, tendrá 2 GB de RAM y cámaras de 13 Mpx y de 5 Mpx. Además tendrá 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto a conexiones podremos disponer de todas las que queramos en el Samsung Galaxy A7 siendo las más destacables LTE y VoLTE.

A nosotros nos parecen terminales muy similares por características y que donde está la diferencia más grande será la pantalla y el procesador. Por ahora se desconocen cuales será los precios oficiales de estos dos nuevos terminales de Samsung.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.